Imágenes de amor llorando

El amor muchas veces deja de ser el sentimiento más hermoso del mundo y pasa a ser el sentimiento más amargo que se pueda haber experimentado en toda la vida.
Sin embargo aquí hay una confusión, porque cuando el amor se vuelve dolor, este no ha sido un amor verdadero, este fue un amor pasajero, un amor correspondido etc. pero jamás el amor verdadero te traerá tristeza.

Las lágrimas por un amor jamás deberían derramarse, porque nadie merece tus lágrimas mucho menos que sufras por él. Aquella persona que realmente te ama no permitirá que derrames una lágrima, ni que estés triste, al contrario hará lo imposible por robarte una sonrisa hasta en los momentos más difíciles.

Sin embargo el corazón a veces es muy tonto y no entiende de razones, sufre por quien no vale la pena y se enamora aun sin ser correspondido. Por eso es que la mayoría de las veces termina llorando y sufriendo por un amor.

Hoy les dedicamos algunas imágenes de amor llorando para representar esta triste situación por la que muchas personas atraviesan.

Imagen de amor llorando 2Imagen de amor llorando 1 Imagen de amor llorando 3 Imagen de amor llorando 4 Imagen de amor llorando 5

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO