Imágenes con frases de soledad para Facebook

La soledad es un mundo en donde existimos solo nosotros, un mundo gris lleno de desolación en donde si queremos hablar con alguien solo será con nosotros, lo cual es triste porque no hay con quien compartir los buenos momentos, si tuviéramos a alguien seria diferente pero por culpa de la desconfianza nos hemos alejado de todo.

Ser solitarios puede sonar cool para algunos pero para otros la soledad es enfrentar el hecho de que no tienen a nadie que se preocupe por ellos cuando tengas dudas por ejemplo, guardándose todo lo que quisieran hacer por no tener con quien compartir sus sueños, por no tener con quien discutirlo.

Imágenes con frases de soledad

imagenes con frases de soledad

Si no quieres ser una persona llena de soledad, cada vez que los amigos quieran pasar tiempo contigo no le digas nunca, esa respuesta solo los alejara de tu lado, pensando que no tenemos tiempo para ellos, o que hay algo mas importante que debemos hacer (en verdad no hay nada).

Comparte las nuevas imágenes con frases de soledad con tus amigos, fueron imágenes que realizamos ahora para que puedas reflexionar, si decidiste alejarte del mundo por culpa de ciertas personas, nunca generalices hay millones de personas en el mundo y no todas tienen porque ser iguales.

imagenes de soledadimagenes de soledad para facebookimagenes con frases de soledad para facebookfrases de soledadfrases de soledad para facebookfrases con imagenes de soledadfrases con imagenes de soledad para facebookdesmotivaciones soledaddesmotivaciones de soledaddesmotivaciones de soledad para facebook

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO