Frases de labios lindos.

Los labios son una de las facciones mas seductoras de las personas, unos labios bonitos pueden enamorar a cualquier persona y ser deseados por muchas otras.

Los labios carnosos son considerados los más bonitos, sin embargo, no importa si los labios son grandes o pequeños, porque a cada uno de nosotros tiene gustos diferentes y debemos confesar que nos morimos de ganas de besarlos cada vez que estos se encuentran cerca de nosotros.

Cuando nos enamoramos de los labios de las personas que nos gustan jamás podremos olvidarlos, no importa cuántos labios más podamos besar, jamás será igual que besar esos labios que nos enloquecían.

Todos algunas  vez nos enamoramos de unos labios bonitos por eso les dejamos estas frases de labios lindos para que te animes a dedicarse a la dueña/o de esos labios que te encantan o lo compartas en tu facebook sin decir nombre pero sabiendo que esa persona se va a hacer cargo de estas frases tan lindas.

Frases de labios lindos 1 Frases de labios lindos 2 Frases de labios lindos 3  Frases de labios lindos 5¿Frases de labios lindos 4

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO